Corona Virus: YO ELIJO

Estoy cansada de tantos comentarios políticos y noticias falsas (fakes) sobre la situación que estamos viviendo…

YO ELIJO no alimentarme con la información que sólo busca mi miedo y mi ira.

YO ELIJO alimentar mi alma sólo con lo bueno de esta situación, con la lección que estoy aprendiendo cada día y que me hace ser mejor persona.

  • Los más listos, aprenderán la gran lección que el Universo intenta enseñarnos con este encierro; como personas y como sociedad.
  • Los mediocres, seguirán tirando basura al gobierno de izdas, sin pararse a pensar quién comenzó los recortes en sanidad y en ayudas a los desfavorecidos.
  • Los que carecen de opinión, seguirán compartiendo la información que otros, como ellos, esparcen sin sentido sin pararse a pensar si causan miedo o más confusión.

Yo seguiré observando desde mi casa, la gran oleada de agradecimiento y solidaridad que va extendiéndose por todo el planeta. Eso es lo único que me importa en estos momentos: cuidar los unos de los otros y alimentar de amor a nuestra Madre Tierra.

Y cuando todo ésto pase, aunque no lo creáis, habrá una semilla en cada uno de nuestros corazones. Seguiremos cuidando unos de otros, seguiremos agradeciendo cada día poder contar a nuestros nietos la «batallita» que hemos vivido.

Conectate con los tuyos, informate por fuentes oficiales, diviertete y, sobre todo, aprovecha esta cuarentena para…

¡CONECTARTE CONTIGO!

Aun hay tantas cosas que puedes cambiar… sólo tienes que escucharte.


Comparte esta información:
Publicado en Pensamientos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *