PACIENTE:
1. adj. Que tiene paciencia.
4. m. y f. Persona que padece física y corporalmente, y especialmente quien se halla bajo atención médica.Diccionario de la Real Academia Española
1. actitud, m.y f. Persona que espera pacientemente a ser curada por otra
Paz SoHam Shanti ☮
Cuando hablo de sanación/evolución, no sólo me refiero a aquellas personas que trabajan su espiritualidad a través de Reiki u otras terapias o creencias; TODOS podemos trabajar nuestra sanación y conseguir, con ello, una evolución holística en nuestra vida.
Trabajar tu sanación es hacerte consciente de todas aquellas cosas que desequilibran tu vida y atreverte a cambiarlas, saliendo de tu zona de confort y comenzando a vivir de un modo coherente contigo mismo. Cuando consigues atrapar esta idea en tu mente y comienzas a trabajar para conseguirla, ya has comenzado a trabajar tu evolución de un modo consciente.
Por eso creo firmemente en la implicación personal a la hora de conseguir una auténtica sanación; y para mi, una verdadera implicación no estriba en asistir a cursos y charlas espirituales, recibir terapias holísticas regularmente, leer libros de auto-ayuda o canalizaciones de los Maestros Ascendidos, o conocer al dedillo todos los detalles de tus vidas anteriores. Todo ésto, aunque bellas y enriquecedoras experiencias, no son sino «muletas» que te ayudan a recorrer el camino más o menos cómoda y rápidamente. Pero el camino únicamente puedes recorrerlo TU paso a paso.
Y creo ésto por 2 razones fundamentales:
1.- Porque sólo TU puedes vivir CONSCIENTE tu propia vida y cambiar los patrones que te alejan de tu propia COHERENCIA.
2.- Porque la otra opción implica seguir «tirando balones fuera«, poniendo en manos de un terapeuta o maestro espiritual la responsabilidad de tu sanación, convirtiéndote de nuevo en un paciente (persona que espera, pacientemente, a que otro le sane).
¿Y tu?
¿Eres un paciente o estás impaciente por comenzar a trabajar tu evolución?
Busco mi propia verdad. Me convierto en mi propio Maestro. ☮
Hola, yo he pasado por las 2 fases. Primero era paciente, ya que asistí a cursos y creía que los demás me podían sanar y luego me di cuenta de que sanarme estaba en mis manos.
Bravo Soy Abundante!!!
Creo que este cambio de mentalidad es uno de los más importantes que podemos hacer en nuestro proceso de sanación/evolución. Felicidades amiga!!! 😀 <3