esTOFUado

Mis mejores recetas con tofu y más…

No voy a enumerarte los beneficios de la soja y del tofu; de hecho, te dejo varios enlaces al final de este artículo para que puedas consultarlo por ti mismo/misma.

Tampoco voy a entablar ningún debate sobre veganismo si o veganismo no. Soy de la opinión de que cada cuál debe hacer lo que sienta y esté acorde con su momento evolutivo.

 

Yo sólo recomiendo una cosa:

EscuchaTE holísticamente y sigue tu instinto. Todo lo que hagas entonces, estará bien.

 

La única finalidad de esta sección, es compartir mis mejores recetas con tofu; un alimento que se ha hecho imprescindible en mi dieta: además de que me salen unos platos riquísimos y super sanos, encima me ayuda a mantener los sofocos de la menopausia bajo control. Seas vegana/o o no, implementar TOFU en tu dieta puede aportarte muchos beneficios.

Todo en exceso es malo y como “no sólo de TOFU” vive el hombre ni la mujer, también compartiré con vosotros otras recetas igual de saludables y sabrosas.

¡Espero que disfrutes comiendo sano!


No soy nutricionista ni experta en alimentación saludable. Lo que encontrarás en esta sección sólo algunas de mis recetas más sabrosas. Recuerda que una alimentación saludable debe incluir todos los nutrientes. Existen muchas páginas web donde podrás aprender a completar un menú saludable a base de vegetales.

Todas las recetas

¿No encuentras lo que buscas?

Otros sitios gratuítos de Paz SoHam Shanti

Reiki 3.0 – Mi primer proyecto compartiendo mi experiencia con Reiki. Un blog lleno de vivencias, enseñanzas y trucos para trabajar con la energía…

Rekilibrio – Mi Zentro de Revolución Interior. Talleres, cursos, vídeos… para que encuentres tu Rekilibrio personal.


Otra aportación de

Paz SoHam Shanti, Rekilibradora y E-motivadora