Descarga aquí tu Mandala

Incluye: instrucciones de activación y uso + Mandalas para impresión

¿Qué es el Mandala?


El Mandala para el envío de Reiki a distancia © es una herramienta que sirve para recibir los envíos de Reiki a distancia que hago cada semana.
Este Mandala es, en sí mismo, una antena emisora y receptora de energía Reiki, por lo que está despidiendo energía sanadora constantemente. El día del envío, los Mandalas activados se recargan para continuar atendiendo tus peticiones.
Para la creación de esta herramienta he utilizado distintos trabajos con energías de alta vibración. Únicamente el Mandala que te descargues desde esta página ha recibido mi tratamiento especial y sólo recibirá mis envíos de Reiki a distancia si está activado.

¿Cómo se utiliza?


El funcionamiento básico del Mandala es muy sencillo:
  • Imprime y activa el Mandala.
  • Colócalo en un lugar apropiado.
  • Escribe en un papelito tus peticiones semanales y colócalo sobre el Mandala.
Puedes solicitar energía sanadora para ti, tu familia, amigos, vecinos, el mundo... Las solicitudes pueden ser para enfermedades, situaciones conflictivas, relaciones dolorosas, bloqueos emocionales, búsqueda o cambios de empleo, potenciar tus deseos... cualquier cosa que necesites.
Para que el Mandala reciba la energía semanal que envío, debe estar activado. Junto con los Mandalas para impresión encontrarás instrucciones completas para su activación. No te llevará más de 1 minuto.

Usos del Mandala


Dispones de Mandalas en diferentes tamaños para adecuarlos al uso que decidas, recuerda que deberás activar todos y cada uno de los que vayas a usar. Expresa siempre tu intención al colocar el Mandala y así enfocar la energía.

Estos son sólo algunos usos sugeridos, no dudes en seguir tu intuición y descubrir nuevas formas de sacar partido a esta herramienta.

Próximos envíos de Reiki a distancia:

Mandala para el envío de Reiki a distancia de Reiki 3.0

Descarga aquí tu Mandala

Incluye: tutorial con instrucciones de activación y uso + Mandalas listos para impresión

Preguntas Frecuentes

¿Este servicio es gratis?

SI. Tanto la descarga del Mandala como los envíos semanales de Reiki son completamente gratuítos. Es mi modo de devolver al Universo el regalo que me ha dado.

¿Puedo imprimir el Mandala en blanco y negro?

Puedes imprimilo en color en en B/N. También puedes plastificarlo si lo deseas. Todo antes de activarlo.

¿Qué tengo que hacer yo para recibir la energía?

Aparte de colocar tu petición sobre el Mandala, no necesitas hacer nada más. Observarte por si afloran patrones de condunta o emociones que debas trabajar... Y trabajarlas, por supuesto!

¿Qué sentiré al recibir la energía?

Lo más probable es que no sientas nada. No obstante, las sensaciones de la energía son muy distintas en cada persona: cosquilleo en zonas del cuerpo, somnolencia, relajación...  dependerá de la sensibilidad de cada uno.

¿Qué es la "crisis de sanación"?

La energía que recibes durante una sesión de Reiki tarda en "acomodarse" en tu cuerpo alrededor de 21 días; durante ese tiempo puede que tus síntomas se agraven o aparezcan nuevos (tipo catarrales, erupciones); también podrías sentir tristeza, confusión o euforia. Esto ocurre porque Reiki está limpiando bloqueos en tu sistema energético y los saca "afuera" para que seas consciente de lo que tienes que trabajar o por simple "limpieza" si ya lo sanaste. Suelen durar un par de días tras los cuales, te sentirás mucho mejor.

¿Puedo compartir esta información?

SI. Puedes y debes compartirla!!!
Asegurate de enviar el enlace a esta página a todos tus amigos / familiares para que les funcione correctamente, a ellos y a ti.

¿Puede usar mi Mandala otra persona?

Tu Mandala es personal; si lo usas a menudo se cargará de tu propia energía y eso lo hará más sensible a tu intención. Lo ideal es que la otra persona se descargue su propio Mandala para no entremezclar su energía / intención con la tuya.

¿Puedo pedir en mi Mandala para otras personas?

Puedes pedir para ti, tu familia, amigos, país, para el mundo... es suficiente con escribir tus peticiones en un papel y colocarlo sobre el Mandala.

¿Siempre que utilice el Mandala debo activarlo?

NO. Es suficiente con 1 activación para que se sintonice conmigo en los envíos y "hacerlo tuyo". En caso de imprimir más de una copia, deberás activar cada una por separado.

¿Por qué es tan importante descargar el Mandala desde el sitio oficial?

Porque sólo el fichero original descargado desde mi sitio web, contiene el tratamiento energético realizado por mi que le permite recibir mis envíos semanales. Por otro lado, si compartes este documento es como si distribuyeras la energía que llegará a tu Mandala entre el número de copias que hayas repartido.

Otra herramienta gratuita de

Paz SoHam Shanti, Rekilibradora y E-motivadora