¿Eres paciente o impaciente?

PACIENTE:

1. adj. Que tiene paciencia.
4. m. y f. Persona que padece física y corporalmente, y especialmente quien se halla bajo atención médica.

Diccionario de la Real Academia Española

 

1. actitud, m.y f. Persona que espera pacientemente a ser curada por otra

Paz SoHam Shanti ☮

Cuando hablo de sanación/evolución, no sólo me refiero a aquellas personas que trabajan su espiritualidad a través de Reiki u otras terapias o creencias; TODOS podemos trabajar nuestra sanación y conseguir, con ello, una evolución holística en nuestra vida.

Trabajar tu sanación es hacerte consciente de todas aquellas cosas que desequilibran tu vida y atreverte a cambiarlas, saliendo de tu zona de confort y comenzando a vivir de un modo coherente contigo mismo. Cuando consigues atrapar esta idea en tu mente y comienzas a trabajar para conseguirla, ya has comenzado a trabajar tu evolución de un modo consciente.

¿eres paciente o impaciente?

Por eso creo firmemente en la implicación personal a la hora de conseguir una auténtica sanación; y para mi, una verdadera implicación no estriba en asistir a cursos y charlas espirituales, recibir terapias holísticas regularmente, leer libros de auto-ayuda o canalizaciones de los Maestros Ascendidos, o conocer al dedillo todos los detalles de tus vidas anteriores. Todo ésto, aunque bellas y enriquecedoras experiencias, no son sino “muletas” que te ayudan a recorrer el camino más o menos cómoda y rápidamente. Pero el camino únicamente puedes recorrerlo TU paso a paso.

Y creo ésto por 2 razones fundamentales:

1.- Porque sólo TU puedes vivir CONSCIENTE tu propia vida y cambiar los patrones que te alejan de tu propia COHERENCIA.

2.- Porque la otra opción implica seguir “tirando balones fuera“, poniendo en manos de un terapeuta o maestro espiritual la responsabilidad de tu sanación, convirtiéndote de nuevo en un paciente (persona que espera, pacientemente, a que otro le sane).

¿eres paciente o impaciente?

¿Y tu?

¿Eres un paciente o estás impaciente por comenzar a trabajar tu evolución?

 

Busco mi propia verdad. Me convierto en mi propio Maestro.

Comparte esta información:
Publicado en Reflexiones y etiquetado , , , .

2 Comentarios

  1. Hola, yo he pasado por las 2 fases. Primero era paciente, ya que asistí a cursos y creía que los demás me podían sanar y luego me di cuenta de que sanarme estaba en mis manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *